Parlux 3800 Flower

Gracias a numerosas pruebas realizadas en los mejores salones de peluquería, los diseñadores de Parlux han conseguido el tamaño deseado por los profesionales de la peluquería.

El best seller Parlux 3800 Eco-friendly en su versión floral: una edición limitada con el color característico verde, decorado con flores pintadas en el secador.

El nuevo Parlux 3800 Eco Friendly incluye un silenciador integrado en el secador de pelo especialmente diseñado para reducir el ruido permitiendo al peluquero usar el secador durante horas y evitando la molestia al cliente por el ruido que normalmente produce un secador.

La emisión de iones negativos, función indispensable hoy en día para el estilismo, está garantizada con nuestro sistema probado ceramic & ionic el cual aporta al cabello salud, brillo y suavidad.

El Parlux 3800 Eco Friendly revela la principal característica de los secadores Parlux “larga duración”, combinada con un aumento de potencia, un tamaño y forma perfecto, que aporta a la peluquería moderna comodidad de uso y un correcto equilibrio de peso restando fatiga al profesional peluquero.

Adicionalmente, el innovador Eco Friendly Parlux 3800 ha sido diseñado para proteger el medioambiente y el desarrollo sostenible y está registrado como “Producto Parlux Eco Friendly”  que consiste en:

  • uso de materiales altamente reciclables: Todos los componentes son reciclables, libres de elementos nocivos como pinturas tóxicas.
  • bajo ruido: el desarrollo del nuevo silenciador integrado el cual “reduce significativamente” el ruido percibido por el peluquero y el cliente.
  • ahorro de energía: ha sido uno de los empeños de Parlux el mejorar el ahorro de consumo de energía en el secado del cabello con el consecuente impacto positivo en el medio ambiente.
  • ozono amigable: durante el secado, dá igual la velocidad y la temperatura, no hay emisiones nocivas.
  • uso de embalaje y documentación amigable con el medio ambiente: todos los materiales están fabricados e imprimidos con cartón y papel reciclable, 100% biodegradable.

Los secadores Parlux 3800 Eco Friendly vienen equipados con dos boquillas que son rápidas y seguras para reemplazar, Se pueden girar facilmente según el uso.

PARLUX 3800: “realizado a medida” para el bienestar

Buena salud para el cabello gracias al sistema probado ceramic&ionic que aporta al pelo brillo, suavidad y salud.

Buena salud para el peluquero gracias al silenciador incorporado que reduce el ruido no incomodando ni al profesional de la peluquería ni al cliente ademas es ideal en tamaño y forma, el peluquero puede usarlo durante un largo tiempo con menos cansancio.

Buena salud para el medioambiente gracias al compromiso de Parlux de fabricar productos ecológicos con un bajo impacto medioambiental.

Mas información: https://www.secadorphs.com/es/category/12804-3800-eco-flower 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *